Centro de Atención Temporal COVID en Los Cabos ya está en funciones; se construyó en 21 días

La unidad médica ya recibió a los primeros 5 pacientes en Cabo San Lucas; cuenta con 30 camas disponibles para pacientes delicados y no graves
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Centro de Atención Temporal (CAT) para pacientes de COVID-19 en Cabo San Lucas ya está habilitado y acaba de recibir a sus primeros 5 pacientes, después de haberse construido en un tiempo récord de 21 días. 

El CAT está ubicado en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar número 26 en Cabo San Lucas. En él se recibirán pacientes graves y no graves de COVID-10; además, la unidad cuenta con 30 camas disponibles, así como con el equipo y personal necesarios, por lo que se estima brindar una mejor oportunidad de atención para los derechohabientes que así lo requieran. 

Por otro lado, respecto al Centro de Atención Temporal ubicado en la Unidad de Medicina Familiar con Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) número 34 en La Paz recibirá a los primeros pacientes este próximo lunes. 

Finalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur exhortó a la población a continuar con las medidas de higiene correspondientes y acudir a las jornadas de vacunación correspondientes al grupo de 18 años en adelante, con la finalidad de avanzar en la inmunización de más sectores de la población y con ello disminuir el riesgo de contagio. 


Comparte esta noticia en:
×