Centro de La Paz se ilumina con más de 1,000 lámparas nuevas; es la tercera colonia beneficiada

Más de 1,000 luminarias tipo LED fueron colocadas en el Centro de La Paz, mismas que ya están en funcionamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte del programa Prende LED, se instalaron 1,025 lámparas dentro del Centro de la ciudad de La Paz, mismas que fueron encendidas en un acto protocolario durante este jueves 27 de octubre; los trabajos se extendieron durante 18 días, informó la alcaldesa Milena Quiroga Romero.  

“El Ayuntamiento de La Paz contempla antes de que concluya el año instalar las casi 10,000 lámparas LED adquiridas en diferentes sectores de la ciudad, con una inversión de más de 37 millones de pesos, lo que permitirá un ahorro mayor al 60 % en el consumo de energía eléctrica”, refirió.  

Esta es la tercera zona de la ciudad en las que se han instalado esta infraestructura, iniciando el programa en la colonia Villas del Encanto, donde fueron colocadas 300 lámparas y, posteriormente, se benefició a los habitantes de la colonia Fovissste, con 148 luminarias, añadió la autoridad.  

La zona centro en la que se desarrollaron los trabajos abarca del Malecón hacia la calle Ignacio Altamirano y Manuel Márquez de León hasta José María Morelos y Pavón, así como entre la calle Ignacio Altamirano hacia Isabel La Católica y Márquez de León hasta José María Morelos y Pavón.  

“Vamos a poder seguir invirtiendo en iluminar, de eso se trata este programa de Prende LED, es beneficio para todos, es más ahorro, más iluminación y también más seguridad para los habitantes del municipio de La Paz”, concluyó Milena Quiroga.  


Comparte esta noticia en:
×