Centro de rehabilitación en Constitución ‘entrega’ inconsciente a hombre; más tarde, muere

El hermano acudió por el hoy occiso y lo encontró inconsciente dentro del centro para adictos; más tarde fue reportado muerto en el IMSS
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Familiares de Roberto Carlos Medellín Mendoza, quien estaba interno en el Centro de Rehabilitación «Soldados Nuevos», cerca del Cereso de Ciudad Constitución, municipio de Comondú, hacen un llamado a las autoridades para investigar los hechos en los cuales recogieron el cuerpo del hombre en estado inconsciente, dentro de dicho centro, y más tarde murió en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El caso publicado este viernes en un medio local, relata que Vicente, hermano del hoy occiso, fue a visitar a Roberto quien tenía una cita médica y lo encontró en estado inconsciente, sin que los directivos del centro de rehabilitación para adictos hubiesen informado a la familia.

En ese estado fue llevado al IMSS donde más tarde falleció, sin que hasta el momento se conozca el dictamen médico que informe las causas de su muerte.

Por lo anterior, la familia de Roberto Medellín Mendoza consideran que hubo negligencia en dicho centro, y exigen a las autoridades que se investigue y se actúe conforme a la ley.

Con información y foto de Contrastes Comondú.


Comparte esta noticia en:
×