Centro Penal de La Paz tendrá un restaurante en su interior; obras tienen avance del 95 %

En el Centro Penal de La Paz también se trabaja en la ampliación de un módulo para el área de sentenciados, mejoras en la aduana, dormitorios, entre otros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las obras que se realizan en el Centro Penitenciario de La Paz tienen un avance del 95 %, mismas que buscan dignificar las condiciones de alojamiento, salud y alimentación de las personas privadas de su libertad, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Germán Wong López.

Los trabajos se realizan en dormitorios, área médica, aduana, locutorios, así como la panadería, taller de carpintería y comedor, no obstante, el funcionario estatal resaltó la creación de un restaurante para internos y sus familias.

“El penal de La Paz presenta hoy una imagen distinta a la que se tenía a nuestra llegada, con zonas limpias y ordenadas, que sin duda abonan a brindar un mejor servicio en el tratamiento de las personas bajo un proceso legal”, comentó.

Entre los trabajos también se destaca la ampliación de un módulo para el área de sentenciados, con un mayor número de dormitorios, mismo que ayudará a brindar espacios dignos.

Finalmente, Wong López añadió que se realizan mejoras en los centros de Comondú, San José del Cabo y Santa Rosalía, para eficientar el servicio que se brinda a quienes se encuentran en conflicto con la ley.


Comparte esta noticia en:
×