Cerca de 20 emprendedoras vendieron sus productos en la Feria del Mango de San Bartolo

Casi 20 emprendedoras del grupo “Las Bartolas”, y otros más de 50 comerciantes, vendieron sus productos en la Feria del Mango de San Bartolo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la segunda edición de la Feria del Mango de San Bartolo, cerca de 20 emprendedoras del grupo “Las Bartolas”, vendieron con rotundo éxito sus productos regionales, así como otros más de 50 comerciantes del municipio de La Paz. 

Los comerciales locales ofrecieron sus dulces regionales, frutas de temporada y productos alimenticios, a las personas que asistieron a la feria y a disfrutar del Ojo de Agua, así lo informó la titular de Fomento Económico de La Paz, Monserrath Loyo Onofre. 

“La intención es mejorar cada año para fomentar la economía en nuestro municipio y que los productos locales se comercialicen. Tengan por seguro que vamos a continuar trabajando juntas y juntos para seguir impulsando el desarrollo, el turismo y que las actividades primarias sean posibles”, expresó la funcionaria municipal.  

Asimismo, comentó que, también se llevó a cabo el tradicional concurso gastronómico de platillos, resultando ganador, Carlos Gutiérrez, con su presentación de nieve de mango y maracuyá con mezcal.  

De igual manera, la pequeña Aitana consiguió el primer lugar en la competencia infantil del mango criollo más grande.  

Para culminar, el director General de Bienestar y Desarrollo Económico, Rafael Avilés, destacó el arduo trabajo de casi 3 años que ha realizado el grupo de “Las Bartolas” para posicionarse como productoras regionales.  

Finalmente, aseguraron que, existe el compromiso por parte de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, de seguir apoyando a los comerciales locales a través del gobierno municipal. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×