Cerca de los 0 °C; Constitución registró la temperatura más fría de Baja California Sur 

Ciudad Constitución registro una temperatura mínima de 2.6 °C; se prevé bajas en las temperaturas para las demás localidades de BCS
Comparte esta noticia en:

a Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Departamento de Climatología en Baja California Sur, dio a conocer en su pronóstico del estado del tiempo que durante las últimas 24 horas se han registrado bajas en la temperatura en algunas localidades la entidad. La cabecera municipal de Comondú estuvo cerca de los 0 °C.   

En el reporte de Conagua, se informó que una de los lugares más afectados en Baja California Sur, durante este martes, fue Ciudad Constitución, donde la temperatura mínima que se registró fue exactamente de 2.6 °C, sin embargo, la máxima fue de 28 °C.  

Asimismo, se detalló cuál es el pronóstico para las demás localidades. Por ejemplo, en esta comunidad se tendrá un cielo mayormente despejado durante el día y con intervalos nubosos por la noche. Su temperatura máxima será de 31 °C y la mínima de 8 °C. Con vientos del norte entre los 10 a 30 kilómetros por hora (km/h), en el día y del noreste de entre 5 a 10 km/h, por la noche. 

También en La Paz, se registrará un cielo mayormente despejado durante el día y con intervalos nubosos por la noche. Con una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 15 °C. Con vientos fuertes del norte y noreste de 25 a 45 km/h.  

En Guerrero Negro predominará un cielo mayormente soleado durante el día. Con una temperatura máxima de 22 °C y una mínima de 9 °C. Con vientos del sudoeste, oeste y noroeste de 5 a 35 km/h en el día y durante la noche con vientos del norte, noroeste y sur entre 5 a 20 km/h.  
 
En Santa Rosalía, se prevé un cielo mayormente despejado durante el día, antes de la medianoche y con intervalos nublosos pasada la medianoche. También presentará una temperatura máxima de 21 °C y una mínima de 13 °C. Los vientos serán fuertes desde el noroeste y norte de 25 a 40 km/h, durante el día y en la noche vientos desde el noroeste de entre 20 a 30 km/h.   

En Loreto, predominará un cielo mayormente despejado durante el día y antes de medianoche y con intervalos nubosos después de media-noche. Asimismo, se tendrá una temperatura máxima de 23 °C y mínima de 12 °C. Con vientos fuertes desde noroeste y norte de entre 25 a 45 km/h, durante el día y por la noche del noroeste vientos de entre 20 a 35 km/h. 
 
Finalmente, en Los Cabos habrá un cielo mayormente despejado durante el día y antes de media-noche y con intervalos nubosos después de media- noche. Con una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 18 °C. Los vientos con una dirección variable de entre 5 a 25 km/h, en el día y de 5 a 10 km/h, por la noche. 


Comparte esta noticia en:
×