Cerca de San Pedro, se vuelca auto con 6 mujeres a bordo; todas fueron hospitalizadas

El vehículo dio por lo menos 3 vueltas sobre el asfalto, antes de quedar tirado a un lado de la carretera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Seis personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura en el kilómetro 186+200 del tramo carretero Los Barriles – La Paz; el hecho fue provocado por una res que estaba atravesada en el camino.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos fueron reportados a las 21:30 horas.

Dos de los lesionados fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social y cuatro al hospital Juan María de Salvatierra.

hospital

De las personas que fueron trasladadas al IMSS, son una mujer de 20 años de edad, quien presentó policontusiones; mientras que otra mujer, de 29 años de edad, presentó escoriaciones en ambos muslos y brazos y policontusiones.

Del hospital Juan María de Salvatierra, una mujer de 33 años de edad; una del sexo femenino de 33 años de edad, que presentó esguince cervical de segundo grado y policontusiones; mujer de 24 años de edad con policontusiones; otra mujer de 27 años de edad, con policontusiones, y una mujer de 24 años de edad, que presentó trauma medular, lesiones que por su naturaleza tardan más 15 días en sanar y ponen en riesgo las funciones.

Según el peritaje, el hecho sucedió cuando el automóvil marca Nissan, línea March, modelo 2015, de la empresa denominada Buget, y conducida por Pamela Susana Salinas López, transitaba por la carretera y tuvo que esquivar un semoviente, pero al incorporarse a su carril perdió el control del vehículo y terminó volcándose.

Al lugar, cerca del poblado de San Pedro, poco antes de llegar a la Y, con rumbo a Los Cabos, arribaron ambulancias de la Cruz Roja, Bomberos y una ambulancia privada, para el traslado de las lesionadas.

 


Comparte esta noticia en:
×