Cerca del 100 % de turistas en Los Cabos lo califican como seguro, ante el COVID

Además de catalogarlo como un lugar seguro, el 99 % de los turistas considera volver a visitar a Los Cabos; es desarrollo continúa, indicó el Director de Turismo en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director municipal de Turismo en Los CabosAlejandro Bonilla Guerrero aseguró que casi el 100 % los visitantes que han estado durante esta temporada han confirmado que el municipio es un destino seguro ante el COVID; esto, por respetar las medidas sanitarias que ha mandado el sector Salud. 

“Se ha pronunciado que el 94 % de los turistas que han viajado en esta temporada al municipio, lo han calificado como un destino seguro ante el COVID-19; de igual forma, el 99 % de los turistas manifestaron que regresarían a disfrutar de los atractivos turísticos”, expresó. 

Lo anterior lo mencionó en el marco del Día Mundial del Turismo, el cual se celebra el 27 de septiembre a nivel internacional;, el funcionario explicó que la industria turística del municipio está centrada en terminar con los problemas que ha traído la pandemia. 

“El desarrollo del municipio continúa. Sin duda, el Día Mundial del Turismo es una ocasión para reconocer el papel que el sector desempeña, y su capacidad para construir mejores oportunidades para todos”, señaló Alejandro Bonilla

Finalmente, el Director Municipal de Turismo recordó que Los Cabos está posicionado como líder turístico, al tener 22 playas galardonadas con Blue Flag, además de 5 litorales “Platino”. 

Cabe recordar que durante este fin de semana también se izó la bandera Blue Flag en la playa El Coromuel, siendo uno de los 2 galardones otorgados al municipio de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×