Cerrados los puertos de San José y Cabo San Lucas por posible depresión tropical

Embarcaciones menores de San José del Cabo y Cabo San Lucas fueron cerrados como medida de prevención ante pronóstico de baja presión en el estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este lunes 29 de junio los capitanes de los puertos de San José y Cabo San Lucas tomaron la decisión de cerrar las embarcaciones menores como prevención a la posible depresión tropical en el estado. 

“Se confirma el cierre de puerto a embarcaciones menores a partir de las 4 de la mañana de este 29 de junio por el pronóstico temporal de baja presión. No se descartan algunas tormentas eléctricas y chubascos fuertes”, informó la Capitanía de Puerto. 

La noche del domingo se comunicó la posible formación de una depresión tropical ubicada a kilómetros de las costas del estado, por ello se mantendrán cerrados las embarcaciones permanecerán sin acceso como medida de prevención.  

De acuerdo a lo anterior se podrían originar lluvias leves en el puerto turístico de Los Cabos y en la ciudad capital, también en ciertas partes de Comondú. 


Comparte esta noticia en:
×