Cerrará la Sonora Santanera el XVI Festival de Día Muertos, en La Paz

El tradicional festival se realizará en la explanada del Teatro de la Ciudad este domingo y lunes próximos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro del programa del XVI Festival de Día de Muertos a realizarse este domingo 1 y lunes 2 de noviembre, en la explanada del Teatro de la Ciudad (Unidad Cultural “Prof. Jesús Castro Agúndez”, destaca la presentación de la Sonora Santanera de Carlos Coronado y María Fernanda cerrando la noche del lunes a partir de las 20:30 horas.

El tradicional evento organizado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura dará inicio el próximo domingo a las 18:00 horas con la presentación de ballet, seguido de sketches, la presentación de Paulo Piña y la Orquesta en Polvo, y para cerrar esta primera jornada, la presencia de Sonido Cachimbo, a las 20:20 horas.

El lunes 2 de noviembre, de nueva cuenta, a partir de las 18:00 horas ya estarán los stands de antojitos mexicanos y de los tradicionales altares de muertos, que se someterán a concurso, mismo caso para las catrinas que pasean entre el público asistente toda la noche; la Sonora Santanera se presentará a las 20:30 horas, y habrá sólo un receso en la música para proceder a la premiación de las convocatorias, entre ellas también las literarias que abarcan cuento, poesías y calaveritas.

festival dia muertos isc calaveras

Imágenes: ISC.


Comparte esta noticia en:
×