Cerrarán a la circulación un carril de bulevar Forjadores, en La Paz, por reencarpetado

Sepuimm dio a conocer que a partir del lunes cerrarán un carril de circulación para reencarpetar el bulevar Forjadores en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será a partir del próximo lunes 21 de noviembre que se dará inicio con los trabajos de reencarpetado del bulevar Forjadores de Sudcalifornia en el tramo del Panteón Jardines del Recuerdo a Vado Arroyo El Calandrio. 

De esto informó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), detallando que se trata del carril que circula del sur al centro de la ciudad. 

Estos trabajos de reencarpetado, forman parte de las vialidades que están siendo atendidas con las aproximadamente 400 toneladas de asfalto donadas por parte de Petróleos Mexicanos al gobierno de Baja California Sur. 

Con este material, actualmente se continúan con la colación de asfalto en el bulevar Camino Real en el tramo de las calles Esmeralda hasta Amarilla, específicamente el lado derecho. 

También dieron a conocer que el bulevar Pino Payas se abrirá a la circulación completa este mismo lunes, y se amplió el tramo trabajado a la gasolinera que originalmente era del Puente de la colonia La Cima hasta el puente Liverpool (lado derecho Este a Oeste). 


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×