Cerrarán el malecón de La Paz por carrera deportiva ambiental; será durante este sábado

El cierre de la vialidad abarcará durante las horas vespertinas y será durante todo el malecón de La Paz; no se permitirá el ingreso de vehículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este sábado 2 de abril se implementará un cierre sobre el malecón de La Paz, mismo que abarcará durante el evento deportivo “El acuario del mundo es el aire”, mismo que está organizado por el Centro de Energía Renovable y Calidad Ambiental A.C. (CERCA).  

En cuanto al itinerario, se informó que iniciará a partir de las 16:00 horas, extendiéndose hasta las 19:00 horas o hasta que haya finalizado el recorrido del último participante, concluyendo en el evento.  

El cierre será desde la calle Mariano Abasolo y Manuel Márquez de León, extendiéndose a lo largo del paseo Álvaro Obregón, hasta la calle Héroes del 47, donde no se permitirá el ingreso de vehículos.  

Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) exhorta a la ciudadanía para que planeen sus traslados, al tiempo de que extremen medidas de precaución al conducir, atendiendo las indicaciones que lleguen a realizar los agentes.  


Comparte esta noticia en:
×