Cerrarán la circulación del puente de la 8 de Octubre; en el tramo de Norte a Sur

Volverán a cerrar, por un par de días y de forma parcial, el puente de la 8 de Octubre en La Paz; realizarán una revisión el cuerpo B
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Nuevamente se cerrará la circulación en el puente de la 8 de Octubre, otra vez afectará el tramo de Norte a Sur, cuerpo B los días 17 y 19 de enero, lo anterior para llevar a cabo obras de revisión, dio a conocer la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte. 

Destaca la circulación se cerrará de forma parcial, pues la revisión comenzará de forma escalonada, comenzando con el carril de la extrema derecha, posteriormente en el carril central y finalmente el carril del lado izquierdo, por lo que al menos un carril estará habilitado para la circulación vial. 

Estas actividades que están consideradas llevarse a cabo a partir de las 20:30 horas, hasta la 01:00 de la madrugada, aproximadamente, estas acciones estarán a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SCT). 

Cabe mencionar que, este tramo, es decir del Centro al Sur, ya fue rehabilitado, las obras comenzaron el pasado 15 de agosto y terminaron a finales de septiembre del año pasado, por lo que hubo diversas desviaciones para ayudar en la carga vehicular. 

Otro dato importante es que el director general del centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Baja California Sur, Javier Rendón mencionó en agosto del 2022 que primero se trabajó del centro al sur y que, por falta de presupuesto, el otro tramo se dejaría para el siguiente año, pero de ese tema no han dado información oficial, aún. 


Comparte esta noticia en:
×