Cerrarán malecón de La Paz por evento deportivo este fin de semana hasta Costa Baja

Este domingo, desde muy temprano, permanecerá cerrado el paseo Álvaro Obregón, desde Antonio Rosales, hasta Costa Baja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El paseo Álvaro Obregón permanecerá cerrado este domingo 28 de enero debido al Maratón Internacional La Paz 2024, dio a conocer la dirección de Seguridad y Tránsito Municipal. 

“El domingo 28 de enero a partir de las 05:30 horas, se implementará el cierre de la circulación en la calle Paseo Álvaro Obregón, partiendo de la calle Antonio Rosales a calle Norte, donde se ubica el parque El Molinito, continuando por el carril izquierdo de la Carret. Escénica Alberto Andrés Alvarado Arámburo hasta Costa Baja, continuando con el cierre hasta libramiento Norte”, detallaron. 

También informaron que se habilitará doble sentido a la circulación por el carril derecho de la carretera Escénica, asimismo destacaron que el acceso a las playas estará permitido, por el libramiento Norte. 

Finalmente, aseguraron que la reapertura a la circulación se realizará cuando pase el último competidor de este maratón, que comenzará temprano

Por otro lado, Tránsito Municipal también dio a conocer que la calle frente al acceso principal a la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) permanecerá cerrado a la circulación vehicular desde este viernes hasta el domingo 28 de enero, debido a la instalación de un semáforo peatonal. 


Comparte esta noticia en:
×