Cerrarán playa Balandra durante el fin de semana, por el paso del huracán Norma, anuncian 

En vista de las medidas de precaución por el paso de huracán Norma, que se encuentra al sur de Cabo San Lucas, se tomó esta decisión para proteger a la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Área de Protección de Flora y Fauna Balandra anunció que, la emblemática playa de La Paz se mantendrá cerrada durante los días sábado 21 y domingo 22 de octubre ante el paso del huracán de categoría 3, “Norma”. 

Playa Balandra permanecerá cerrada los días sábado 21 y domingo 22 de octubre por huracán Norma. Ayúdanos a compartir y toma tus precauciones”, publicó la institución en sus redes sociales. 

Asimismo, se especificó que dicha medida se implementaría durante todo el día, es decir, en los 2 bloques que se manejan para el ingreso a Balandra.  

Todas las playas de Los Cabos permanecerán cerradas, a partir de este viernes: Zofemat   

Debido a la trayectoria del huracán “Norma” por el océano Pacífico y la gran posibilidad de que sus efectos se presenten este fin de semana en las costas sudcalifornianas, a partir de este viernes, 20 de octubre, las playas del municipio Los Cabos se mantienen cerradas.  

Se intensificó. Norma vuelve a tomar fuerza y retoma la categoría 3, en su camino a BCS 

Es impotante mencionar que, estando a 355 kilómetros (km) de Los Cabos, el huracán Norma retomó fuerza y nuevamente alcanzó la categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en su más reciente comunicado sobre el monitoreo que se realiza al fenómeno hidrometeorológico.   

Actualmente, el sistema tropical se encuentra al sur de Cabo San Lucas, presentándose vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora (km/h) y rachas que alcanzan los 240 km/h, con un desplazamiento en dirección al nor-noroeste a una velocidad de 13 km/h.   


Comparte esta noticia en:
×