Cerrarán por 10 días, sección del puente del Vado Santa Rosa en Los Cabos, advierte SCT

Foto: El Sudcaliforniano
La medida aplicará a partir del 2 de mayo y se prolongará por un plazo de 10 días, informó el Director del Centro de SCT en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur, Julio César Medellín Yee, anunció que se aplicará un cierre parcial en el puente del Vado Santa Rosa; la medida aplicará durante 10 días, añadio.

“Se va a cambiar la circulación en el sentido de la desviación, en el puente de Santa Rosa del Aeropuerto hacia San José del Cabo; se va a circular en doble sentido sobre el puente que está construido en el cuerpo A, que es de San José hacia el Aeropuerto”, explicó para CaboMil.

Al respecto, el funcionario puntualizó que la medida se implementará a partir de este jueves 2 de mayo, al filo de las 9:00 horas, y el cual tendrá una duración aproximada de 10 días.

“Estos trabajos son para poder concluir el puente que estamos haciendo en el cuerpo B, es un trabajo que va a durar aproximadamente 10 días, vamos a procurar agilizar más para que sean 8-9 días”, aseveró.

Asimismo, Medellín Yee hizo hincapié en que la obra se mantiene dentro de su programa, esperándose que concluya y se ponga en operación a finales del mes de mayo, por lo que se exhortó a la ciudadanía de Los Cabos, tener comprensión por la circulación en doble sentido.

“La obra sigue bajo su programa de ponerlo en operación a más tardar entre el 29 y 30 de mayo de este año […] precisamente en los trabajos que vamos a ejecutar ahorita y es para hacer los accesos del puente que se está construyendo en el sentido del Aeropuerto hacia San José”, detalló.

Finalmente, el titular de SCT en Baja California Sur aseguró que el cierre se da para construir los carriles de acceso, trabajo que podrá realizarse en el plazo de 8 a 10 días, cuya obra es para beneficio de los habitantes cabeños.  

Con información de CaboMil


Comparte esta noticia en:
×