Cerraron carretera de Cabo San Lucas a Todos Santos; se registró volcadura de pipa con turbosina 

Foto: Cortesía
Cuerpos de seguridad y emergencia de Los Cabos ya atienden la emergencia, y realizan la limpieza de la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras un accidente tipo volcadura por parte de un camión cisterna con 44,000 litros de turbosina, mismo que se registró en el tramo carretero de Todos Santos a Cabo San Lucas, se procedió con el cierre a la circulación; se estima que los trabajos para atender la emergencia tardarán un par de horas.  

“Debido al accidente en el kilómetro 102 de la carretera ‘vía corta’ ambas direcciones, permanecerá cerrada en su totalidad debido a que se están realizando trabajos de limpieza por combustible derramado”, informó Protección Civil de Los Cabos.  

La autoridad estimó que se podría retomar la circulación en la zona después de un par de horas, alrededor de las 20:30 horas; entre tanto, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y unidades de emergencia se encuentran en el sitio, a fin de evitar cualquier otro incidente. 

Entre tanto, los usuarios de la carretera fueron desviados por una brecha que da rumbo al relleno sanitario, registrándose tráfico lento e inconformidad entre los ciudadanos; ante esto, se les hizo un llamado a las autoridades para que apoyaran en el desahogo del tránsito.  


Comparte esta noticia en:
×