Cerraron vialidades por el inicio del tianguis navideño, en La Paz; será hasta el 24 de diciembre 

Entre las vialidades cerradas a la circulación vehicular, se encuentran: la calle Francisco I. Madero, desde 5 de Mayo hasta la 16 de Septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Tianguis Madero 2023 de La Paz se inaugurará este sábado 2 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, por lo que, desde el pasado jueves 30 de noviembre, se implementó el cierre de calles del primer cuadro de la ciudad para la instalación de puestos. 

La circulación vehicular se mantendrá restringida hasta el 24 de diciembre, en la calle Francisco I. Madero, desde 5 de Mayo hasta la 16 de Septiembre; Independencia, desde la calle Revolución 1910 hasta Belisario Domínguez y Callejón Artesano, empezando desde la Francisco I. Madero hasta la Ignacio Zaragoza. 

En este sentido, la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz extendió una invitación a la ciudadanía para que tome sus precauciones y circule por las vialidades alternas. 

Cabe recordar que, del 2 al 24 de diciembre, se llevará a cabo la edición número 34 del tradicional Tianguis Navideño 2023, en las calles del Centro Histórico de La Paz, informó la directora de Fomento Económico, Mavi Flores Olachea. 

Como en ediciones anteriores, el tianguis se realizará en las calles del centro histórico de La Paz, donde participarán más de un centenar de comerciantes, quienes ofertarán diversos artículos, entre ellos ropa, juguetes, zapatos, por mencionar algunos.   


Comparte esta noticia en:
×