Cervecería lanza latas conmemorativas con playas de Baja California Sur, y se equivocan

Foto: Facebook
Las latas serán distribuidas durante la temporada de verano, contemplándose un total de 125,000 cajas de 24 cervezas; son 2 los sitios de Baja California Sur homenajeados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes el Grupo Modelo, lanzó 4 diseños de latas conmemorativas, entre los cuales se distinguen un pueblo mágico y un Área Natural Protegida de Baja California Sur, mismas que serán distribuidos en el verano.

Los lugares contemplados por Grupo Modelo son Balandra y Loreto, las cuales cuentan con diseños representativos de cada uno de los sitios y el hashtag “así de simple”.

Foto: Facebook

Esta edición especial de las latas de cerveza, bajo el slogan “Lo Mejor del Pacífico” serán distribuidas durante el verano, contemplándose un total de 125,000 cajas, tratándose de su versión Pacífico Clásica.

De igual forma, se destacó que las playas de Baja California Sur, Nayarit y Sinaloa, habrá una campaña de limpieza que abarcará a 20 destinos turísticos, entregándose suministros como bolsas negras y equipos de limpieza, además de incentivar el cuidado de los consumidores y población en general.

Foto: Facebook

Cabe mencionar que, los diseños de las latas fueron altamente criticados en redes sociales, pues la leyenda de la lata menciona “Baja California”, situación que fue resaltada por los usuarios sudcalifornianos, quienes enfatizaron la diferencia entre el estado vecino del norte y el sur.

“¡Yo solo conozco una Balandra y es en Baja California Sur!”, “Disculpe empresa de talla internacional. Baja California y Baja California Sur son 2 estados diferentes”, entre otros comentarios, se puede observar en la publicación de su sitio oficial.

Con información de NNC


Comparte esta noticia en:
×