Cesa el calor extremo en BCS; ahora máximas subirán hasta los 35 °C, según Conagua

Luego de una semana con comunidades que llegaron a alcanzar los 40 °C, este día parece que será menos caliente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 30 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que, para este día, la entidad tendrá máximas de 35 °C, por lo que La Paz será la zona más calurosa, mientras que Guerrero Negro apenas alcanzará a 22 °C como máximo, por lo que la zona norte, disfrutará de una jornada fresca, pero con cielos despejados. 

En La Paz, el fin de semana empezará con temperaturas máximas de 35 °C y cielos despejados, con vientos de 50 kilómetros por hora (km/h); por la noche, los ciudadanos gozarán de una velada fresca, pues para ese momento, se prevén mínimas de 19 °C. 

El destino turístico de Los Cabos, comenzará el día con cielos despejados, por lo que se esperan temperaturas de 30 °C durante el transcurso de la mañana y el medio día, posteriormente, el clima bajará a 23 °C, por la tarde con vientos de 35 km/h, durante la jornada. 

Al igual que las comunidades antes mencionadas, Ciudad Constitución tendrá cielos despejados, mismos que perdurarán hasta la noche; los habitantes de aquella ciudad presenciarán temperaturas máximas de 33 °C y mínimas de 16 °C, con vientos de 45 km/h. 

En pueblo mágico de Loreto, también habrá cielos despejados y vientos de 25 km/h; durante este fin de semana, la Capital de Las Californias tendrá máximas de 32 °C durante el medio día, que bajarán a 25 °C, durante el atardecer. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que en Santa Rosalía se prevén cielos despejados y vientos de 40 km/h, y que la temperatura máxima aumentará a 32 °C y posteriormente descenderá a 24 °C, por la noche. 

Finalmente, Guerrero Negro es la única zona que iniciará el sábado con cielo despejado e intervalos nubosos, los cuales continuarán por la noche acompañados por vientos de 55 km/h, en aquel lugar, la temperatura subirá a 22 °C y disminuirá a 16 °C. 


Comparte esta noticia en:
×