CFE anuncia corte de luz el viernes, en San José del Cabo

Foto: Cuartooscuro
Según el mensaje emitido por CFE, la medida aplicará durante este viernes 5 de abril
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 4 de abril se difundió, a través de diversas calles de San José del Cabo, un anuncio por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el que se alertaba que próximamente habrá un corte en el servicio de luz eléctrica.

“Atención se les informa por parte de la Comisión Federal de Electricidad que el día viernes 5 de abril se suspenderá el suministro de energía eléctrica. A partir de las 9:00 horas hasta las 16:00 horas, por motivos de mantenimiento, por su comprensión gracias”, refiere el mensaje emitido.

Lo anterior fue compartido en redes sociales, en un video que tiene una duración de apenas 17 segundos y que se presume fue tomado en la colonia Monte Real, publicación en la cual los usuarios pedían más datos sobre dicho corte de luz, principalmente en qué colonias se aplicará.

No obstante, al cierre de esta edición (21:00 horas), ninguna autoridad ha emitido un parte oficial, ni se ha brindado mayor información sobre el aparente corte de energía.  

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×