“Chabelo”, el perrito que rescataron en BCS ahora viaja por todo México; es viral en redes 

El influencer, Cass Aragón, rescató a un perrito en Baja California Sur; el joven junto a su mascota ahora viaja por todo México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de las redes sociales, el influencer Cass Aragón, compartió con sus seguidores, un video sobre la historia de su perrito “Chabelo”. El animal presentaba una enfermedad grave cuando lo encontró en Baja California Sur, pero tras un buen tratamiento pudo recuperarse y ahora ambos viajan por todo México, buscando nuevas aventuras.  

En el video que Cesar Aragón subió a sus plataformas en internet, muestra cómo es su vida desde que conoció a “Chabelo”. El perro fue encontrado solo y en pésimo estado de salud frente a una tienda de abarrotes entre las carreteras de La Paz y Loreto; sin embargo, no especificó en qué municipio de Baja California Sur ocurrió.  

Inmediatamente, el joven no dudo en recoger al can de color negro y talla mediana, para llevarlo a un veterinario de la zona de Loreto, en donde le explicaron que se encontraba lleno de garrapatas y fue diagnosticado con erliquiosis canina, una mal que es causado por la mordedura de garrapatas.  

Sin dudarlo, el influencer decidió darle una segunda oportunidad al animal y lo llevo consigo para iniciar un largo tratamiento e intentar salvar la vida de su mascota. Afortunadamente, luego de un tiempo, volvió a hacerle los análisis necesarios y descubrieron que “Chabelo” se encontraba sano y sin rastros de la enfermedad.  

Con las buenas noticias recibidas, el joven y su amigo peludo, emprendieron nuevamente su viaje por Baja California Sur, en donde han llegado a distintas partes de la península, como Guerrero Negro hasta Ensenada.  

Asimismo, el joven que es amante de los viajes y su compañero inseparable y leal, han disfrutado de sus travesías por muchas del país desde Sonora en donde visitaron Bahía de Kino, San Carlos, Puerto Peñasco y Álamos, después, Culiacán y Mazatlán hasta llegar a Puerto Vallarta en Jalisco

Finalmente, ambos ahora comparten no solo videos de sus fascinantes viajes, sino también de su día a día y del gran amor que Cass Aragón, siente por el surf.  

Con información de Excelsior  


Comparte esta noticia en:
×