Chequen las casas de «Esthelita» y los priístas, ahí van a aparecer los foquitos: Morena

"A ese grado fue el saqueo y el robo, hay que checar qué tan iluminada está la casa de 'Esthelita'", dijo un Regidor de Morena en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Después de que  el presidente municipal Armando Martínez Vega expusiera públicamente el supuesto robo de los adornos navideños del Ayuntamiento de La Paz,  por parte de los funcionarios de la pasada administración —encabezada por Francisco Monroy y Esthela Ponce Beltrán—,  el regidor del Movimiento de Renovación Nacional (Morena),  Oscar Martínez Burgos afirmó que «fue lo menos que se llevaron», y que los ciudadanos deberán de prestar especial atención a las casas de los priístas, sólo para corroborar que «ahí están los foquitos» desaparecidos.

«Lo de las esferas y los foquitos es lo menos que se llevaron […] A ese grado fue el saqueo y el robo, hay que checar qué tan iluminada está la casa de ‘Esthelita’,  porque iluminaron muy bien el año pasado, hay que checar las casas de los priístas a ver qué tan iluminadas están, ahí van a aparecer sus foquitos», comentó el Regidor.

Martínez Burgos cuestionó que el gobierno panista de Martínez Vega esté enfocándose en el tema de los adornos navideños, cuando, dijo, se han robado más de 1,000 millones de pesos, advirtiendo que, incluso, se encuentra desaparecido el cableado que serviría para iluminar los puestos semifijos del próximo Carnaval.

nevidad-malecón-La-Paz

«No se acuerdan que se llevaron más de 1,000 millones de pesos; díganme ustedes cómo es posible que estén reclamando las esferas, va a llegar el carnaval, pregunten si va a haber cable para poner todos los puestos; no va a haber cable, hasta eso se llevaron», manifestó.

En este sentido, el secretario general del Ayuntamiento Isidro Ibarra Morales, aseguró que el valor de los adornos navideños desaparecidos, son los acumulados de las últimas 3 administraciones municipales, y que ascendía a varios millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×