‘Chicharito’ Hernández y su novia tomaron unos días de descanso en hotel de Los Cabos  

Foto: Ch14, Instagram
El futbolista mexicano, “Chicharito” Hernández y su novia, Nicole McPherson, compartieron tiernas imágenes de su fin de semana romántico en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El reconocido futbolista, Javier “Chicharito” Hernández y su novia, Nicole McPherson, compartieron mediante las redes sociales, unas tiernas imágenes, donde se les puede ver disfrutando de romántico fin de semana en Los Cabos; incluyó una tarde junto a la alberca y una cena romántica.  

Felices y enamorados, lucen el futbolista y la influencer, quienes dejaron que sus fieles seguidores puedan dar un pequeño vistazo a sus momentos más íntimos. Con diversas fotos, ambos personajes mostraron cómo es que pasaron el fin de semana, disfrutando del bien clima y el ambiente relajante de la playa en Los Cabos.  

La pareja de enamorados, que muy pocas veces se muestran en redes sociales, iniciaron oficialmente su relación hace casi un año y se les caracteriza por ser bastante reservados sobre su vida amorosa. 

“¡Maravilloso fin de semana en un lugar increíble! Gracias por todas sus atenciones”, escribió “Chicharito” Hernández, agradeciendo también al resort de lujo donde se quedó hospedado, dentro del destino turístico cabeño.


Comparte esta noticia en:
×