Chiquis Rivera celebra su cumpleaños en Cabo San Lucas con su nueva pareja

Foto: Instagram
La conocida intérprete e hija de Jenni Rivera compartió imágenes de su estancia en Cabo San Lucas durante su cumpleaños número 36
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La cantante y compositora estadounidense, Chiquis Rivera publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos de su estancia en Cabo San Lucas, destino en el que pasó su cumpleaños número 36, en compañía de su pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez

La conocida hija de la difunta cantante de música regional, Jenni Rivera, compartió fotografías en donde se le ve posando con atuendos florales y ropa de verano, mientras disfruta de las playas y paisajes de Los Cabos al lado de su nueva pareja, quien también aprovechó para divulgar distintas tomas de la celebridad en el conocido destino turístico. 

Foto: Instagram

En su publicación más reciente, la intérprete de “Paloma blanca” manifestó su agradecimiento por otro año más: “Hoy celebro la vida, el amor, la paz y el futuro. Le doy gracias a Dios y a mi madre por traerme al mundo, y por haberme dado la oportunidad de amar y ser amada. Hoy me siento feliz, plena, renovada […]”. 

Chiquis Rivera empezó su carrera musical en 2014 y fue nominada en 2015 a Artista Femenina Regional del año junto con su madre en los Premios Lo Nuestro. Actualmente también se desempeña como empresaria y escritora, pues recientemente escribió su libro Chiquis Keto, en el que compartió recetas y consejos de estilo de vida saludable. 


Comparte esta noticia en:
×