Choca camioneta de la Policía Federal contra particular en La Paz

Un hombre, quien manejaba su carro particular en sentido contrario en La Paz, fue impactado por una camioneta de la Federal, la mañana de este lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 8:00 horas, una camioneta Chevrolet Suburban, color negra, propiedad de la Policía Federal -no rotulada-, chocó contra un automóvil sedán, Dodge Avenger, dejando como saldo un lesionado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Indeco de La Paz, cuando el conductor del coche particular, manejaba en sentido contrario por la calle Cardón, en donde fue embestido por la camioneta negra, al llegar a la calle Papaya.

Más de una hora tardaron en llegar las ambulancias para atender la emergencia, en donde el conductor del coche particular sufrió lesiones en la cadera y las costillas, luego de que su unidad recibiera un fuerte golpe lateral.

Aunque aún no existe el peritaje oficial de la Policía y Tránsito de la capital, se le atribuye la responsabilidad al chofer de Avenger, quien no hizo el alto reglamentario.


Comparte esta noticia en:
×