Choca camioneta particular contra patrulla de la Guardia Nacional en el centro de La Paz

En la zona centro de La Paz ocurrió un accidente cuando un sujeto, quien dijo no ver la luz roja del semáforo, se impactó contra una patrulla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue minutos después de las 7:00 horas de este martes que un sujeto se impactó contra una unidad federal en calles del centro de La Paz; elementos de la Cruz Roja atendieron a los involucrados, y ninguno requirió ser trasladado a un hospital. 

De acuerdo con los primeros datos recabados, el percance aconteció en las calles de Nicolás Bravo esquina con Félix Ortega, cuando Pedro “N” de 49 años, quien conducía una camioneta de color verde, aseguró no ver ninguna luz encendida del semáforo, por lo que siguió avanzando. 

Sin embargo, Kevin “N” de 26 años, quien es un oficial en servicio y operaba la patrulla, destacó que se pasó en luz verde, acto seguido fue impactado por la camioneta. 

A la zona de los hechos acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, la cual atendió a los accidentados, asegurando que ninguno requería ser trasladado a un hospital. 

También llegó la Policía Municipal, quien se hizo cargo de los protocolos correspondientes para deslindar responsabilidades; finalmente se ordenó el traslado de los automóviles involucrados a los patios de Tránsito Municipal. 

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×