Choca contra casa en La Paz y deja graves a dos mujeres

Un vehículo se estrelló contra una casa y atropelló a dos mujeres
Comparte esta noticia en:

Foto: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras presentar fallas mecánicas, un automóvil se impactó contra una casa, atropellando a dos mujeres que presentan lesiones que ponen en riesgo su vida.

La Dirección de Tránsito y Policía Municipal informó que el accidente ocurrió a las 17:40 horas del jueves en San Pedro Mártir y Calamahue, cuando el vehículo marca Nissan Sentra modelo 2002, conducido por Dulce Lizbeth Cota Martínez, de 27 años de edad, presentó fallas mecánicas.

El vehículo se impactó en una pared armada de block y cemento, pero en el impacto, lesionó a Madoli Álvarez Ortiz, de 27 años de edad, y a Yaneth Cota Martínez, de 32 años de edad, quienes se encontraban sentadas en el interior del domicilio.

La primera mujer presentó fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, mientras que la segunda mujer presentó fractura expuesta de pelvis; ambas fueron trasladadas a la Unidad de Emergencias del hospital Juan María de Salvatierra, y las lesiones fueron consideradas como las que ponen en riesgo la vida.


Comparte esta noticia en:
×