Choca patrulla municipal contra vehículo en La Paz; hubo al menos 10 heridos, 2 son menores

El percance se originó la tarde de este viernes en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 7 de febrero se originó un accidente vehicular, en el que participó una patrulla de la Policía Municipal de La Paz, esto en calles de la capital de Baja California Sur; el saldo de este percance fue de 10 personas lesionadas, 2 de ellas menores de edad. 

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron en el cruce de las calles Félix Ortega y Veracruz, alrededor de las 13:20 horas aproximadamente, luego de que un vehículo particular y una patrulla protagonizaron un choque con volcadura. 

“Tipo choque entre vehículos y volcadura con saldo de 10 personas lesionadas […] 5 personas lesionadas en la patrulla, las cuales ya fueron trasladas a las clínicas del ISSSTE para recibir la atención médica correspondiente; en la otra unidad pues también tenemos como resultado 5 personas lesionadas, 2 menores lesionados y 3 adultos, los cuales fueron trasladados a la clínica del IMSS”, informó al respecto el comandante del área de peritaje, Cruz Guadalupe Salvatierra Camacho. 

Sobre las causas del accidente, se informó que se realizarán los peritajes correspondientes para obtener los datos de prueba y evidencia que permitirán tener el deslinde de responsabilidades. 

“Al constituirnos al lugar del accidente, procedemos a hacer un recorrido cronológico, la observación de la infraestructura vial existente para el control del tráfico vehicular y peatonal para nosotros determinar la prioridad de paso”, explicó. 

Hasta el sitio acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, así como paramédicos de diversas agrupaciones quienes procedieron a trasladar a los heridos hacia las respectivas clínicas. 


Comparte esta noticia en:
×