Chocan 2 vehículos en colonia 8 de Octubre, en La Paz; ambos conductores salen lesionados

El choque ocurrió cerca de las 2:00 horas de este miércoles en las calles Libramiento Juan de Dios Angulo y Avenida de Los Deportistas, siendo la causa pasarse el alto del semáforo, informa la Policía Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). «Armando», mayor de edad, y «Eduardo», de 28 años, resultaron con policontundido resultado del choque de sus vehículos, ocurrido ayer en calles de la colonia 8 de Octubre, reporta la Policía Municipal de La Paz; afortunadamente, en ambos casos fueron dados de alta de inmediato, tras ser atendidos en la clínica del ISSSTE.

El choque fue reportado al filo de las 2:00 horas de este miércoles en las calles Libramiento Juan de Dios Angulo y Avenida de Los Deportistas, siendo la causa pasarse el alto del semáforo; el primero conducía un Volkswaguen Bugy, modelo 1982, color negro, y el segundo hombre un automóvil Nissan Altima, modelo 2000, color oro. Los daños materiales se calculan en 15,000 pesos para el primer carro y la misma cantidad para el segundo.

Carambola en colonia Guerrero

Cerca de las 20:00 horas de ayer, Tránsito Municipal reportó otro choque entre vehículos por no ceder paso a vehículo con preferencia en el cruce de las calles Yucatán e Independencia. «Alejandro», de 32 años, conducía un automóvil Nissan Versa, color gris; un conductor desconocido –pues huyó del lugar– conducía una vagoneta Ford Escape, modelo 2009, color perla; y «Lara», de 34, conducía un vehículo Toyota, línea Corolla, modelo 1999, color arena. Afortunadamente no se reportaron heridos, aunque los daños materiales ascenderían a 20,000 pesos para el primer vehículo, 15,000 en el segundo y hasta 10,000 en el tercer implicado.


Comparte esta noticia en:
×