Chocan dos vehículos por andar jugando carreras en El Esterito, en La Paz

El acompañante de uno de los conductores resultó con fracturas múltiples, aunque no es considerado grave
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Derivado del exceso de velocidad por andar jugando “carreras”, dos vehículos se impactaron (cada uno con diferentes objetos) la mañana de este sábado en la colonia El Esterito de esta ciudad; un hombre de 24 años resultó con múltiples lesiones, aunque no herido de gravedad, informa la Procuraduría de Justicia del Estado.

La PGJE indica en su reporte policíaco que tuvieron conocimiento que había ingresado al Hospital Salvatierra un lesionado por accidente automovilístico, trasladándose al nosocomio donde el médico de guardia informó que el herido presentaba fracturas múltiples, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar pero no ponen en peligro la vida.

Tránsito Municipal de La Paz manifestó, en relación a los hechos, que a las 6:00 horas del pasado sábado, 2 carros jugaban a las carreras en sentido contrario sobre la calle Madero por dicha colonia; uno era un vehículo marca Jeep, modelo 1986, color blanco, conducido por un hombre de 22 años, quien iba en compañía del hoy lesionado; el otro era un vehículo marca Ford, línea Escape, color amarillo, conducido por otro hombre.

Al llegar al cruce con la calle Juan María de Salvatierra, el conductor de Jeep perdió el control impactándose con la guarnición, provocándose su volcadura y que se impactara contra una lámpara de alumbrado público y una palmera; el Ford Escape se siguió de frente pero al llegar a la calle Francisco King, debido a su exceso de velocidad también, perdió el control y se impactó contra una banca de cemento y un poste de madera. El peritaje oficial indica que las causas del accidente se debieron a exceso de velocidad de ambos conductores, mismos que ya fueron detenidos por Seguridad Pública Municipal, a disposición de las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×