Chocan y terminan detenidos, tras agarrarse a golpes en La Paz; hubo caos vial y otro accidente

Foto: NBCS Noticias
Los conductores terminaron agarrándose a golpes y ambos fueron detenidos; otro accidente se reportó tras el caos vehicular del primer incidente en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró la noche de este 15 de marzo (2023), entre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y avenida Universidad, en La Paz. Tras el incidente los conductores de los 2 vehículos que colisionaron tuvieron una violenta pelea y quedaron detenidos por la Policía Estatal Preventiva.  

Al lugar de los hechos, acudieron elementos policiales tras el reporte de un accidente tipo choque, cerca de las 21:40 horas, entre 2 automóviles. Sin embargo, la contingencia ocasionó que se genere un gran atasco vehicular y ocurrió otro percance entre un auto particular y una unidad de carga. 

Cuando las autoridades se hicieron presentes, encontraron que los conductores que protagonizaron el choque habían tenido una fuerte disputa, misma que terminó en golpes. Al ser separados por los oficiales, Paramédicos de la Comisión Estatal de Emergencia se dispusieron a revisar que sus lesiones no fuera de consideración y quedaron detenidos por la Policía Estatal Preventiva 

Asimismo, se informó que luego del accidente y la pelea entre los choferes, se formó una larga fila de vehículos que no podían cruzar y esto ocasionó que se registrara otra colisión; esta vez, entre un vehículo de carga y una unidad particular.  

Finalmente, se supo que los Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal procedieron a tomar el registro e indicios de la zona, para determinar la responsabilidad de cada involucrado, lo que permitirá definir su situación legal.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×