Chocó contra una moto y le fracturó la pierna al conductor; será juzgado por lesiones en Mulegé

imagen ilustrativa
En Mulegé vincularon a proceso a un sujeto que chocó su unidad contra una moto, provocándole lesiones graves al tripulante
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con las primeras investigaciones de los hechos cometidos en el tramo carretero Vizcaíno–Bahía Tortugas, Félix “N”, quien iba conduciendo un automóvil, chocó contra un sujeto a bordo de una motocicleta, ocasionándole una fractura en la pierna; ahora es vinculado a proceso. 

Fue el 24 de febrero del año en curso que se celebró la continuación de la audiencia inicial para vinculación a proceso, en la que el agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino. 

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo del 2022, cuando el imputado circulaba en su automóvil, un Jeep Cherokee 2002, por el kilómetro 1+200 en Villa Alberto Alvarado Arámburo, golpeó una motocicleta provocando que el conductor cayera y se fracturara una pierna. 

Ante esto se relacionó como imputado a Félix “N” en una carpeta de investigación, por un hecho que la ley contempla como delito de lesiones, dando al representante social 2 meses para realizar las investigaciones complementarias. 

Cabe mencionar que, por el delito de lesiones, se aperturaron 147 carpetas de investigación en Baja California Sur, de estas, 109 fueron clasificadas como dolosas, es decir que el perpetrador tenía pleno conocimiento de que cometía un acto que lastimaría a una persona. 


Comparte esta noticia en:
×