Chofer de alcaldesa de Loreto gana más del doble que sus elementos de seguridad

La solicitud de información hecha al Ayuntamiento de Loreto no responde cuántos elementos de seguridad tiene la Presidenta Municipal; tampoco menciona si es un único chofer o cuenta con más
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de una solicitud de información hecha por BCS Noticias al Ayuntamiento de Loreto, éste informó que el chofer de la alcaldesa, Arely Arce Peralta, gana más del doble que un agente de seguridad. El primero ostenta un sueldo de 19,171.98 pesos al mes; mientras que el segundo, es de 8,483.60 pesos.

La solicitud de información con el folio DRH/VICL/012/2018 y firmado por la directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Loreto, no responde cuántos elementos de seguridad tiene la Presidenta Municipal; tampoco menciona si es un único chofer o cuenta con más.

En otro tenor, dentro de la misma solicitud, pero con el oficio número SF-JGVF/006/2018, firmado por el Secretario de Finanzas de Loreto, se señala que no se ejercieron gastos en boletos de avión durante el Ejercicio Fiscal 2017.

También, se informa que la Presidencia Municipal de Loreto no cuenta con adeudos por el concepto de vehículos asignados a esta área, igual, en el mismo periodo Fiscal.


Comparte esta noticia en:
×