Chofer de pipa perdió la vida, tras volcadura en carretera de Mulegé a Loreto 

Foto: Cortesía
El conductor de una pipa que transportaba Diesel sufrió una volcadura y perdió la vida en un accidente carretero, al norte de BCS
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de ayer se registró un accidente de pipa, donde la unidad resultó volcada en la carretera con dirección de Mulegé a Loreto, dejando al conductor terminó sin vida por el impacto, además de que el combustible terminó regado en el pavimento. Bomberos acudieron para realizar labores de auxilio. 

“Esta mañana se reporta accidente tipo volcadura de tractocamión pipa que transportaba combustible en el tramo carretero Loreto-Mulegé kilómetro 72 + 800 casi llegando a La Concha del lado derecho. Hay derrame de combustible (disel) en la zona, sin embargo, ya se cuenta con presencia de Bomberos de Loreto, Protección Civil Loreto, Mulegé y Estatal, Cruz Roja y Guardia Nacional”, describieron en la Subsecretaria de Protección Civil de Baja California Sur

Todo ocurrió al kilómetro 74, donde se encuentra la curva de la Herradura. La pipa con combustible cayó al barranco. Al llegar los Paramédicos de Protección Civil de Loreto, comprobaron que el conductor había perdido la vida. 

Junto a la descripción de lo ocurrido, compartieron fotografías de la pipa en el barranco, donde se aprecia cómo el tráiler terminó sobre su costado derecho, desprendido del tanque que transportaba. Además, elementos de la Guardia Nacional se mostraron para realizar las labores pertinentes. Esto no impidió el tránsito libre en ambos sentidos. 

Finalmente, la Subsecretaría de Protección Civil terminó su publicación exhortando a los usuarios de las carreteras a trasladarse con total precaución: “Les invitamos a manejar con precaución, no rebasar los límites de velocidad y en este momento TOMAR SUS PRECAUCIONES al circular por el área”, concluyeron. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×