Chofer de transporte en La Paz, golpea y deja inconsciente a joven por pagar medio pasaje

La víctima era un estudiante, que no quiso mostrarle su credencial para acceder al descuento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un chofer del transporte colectivo en La Paz, propinó una golpiza a un joven, luego de que este sólo le pagara la mitad del pasaje (5 pesos) sin haberle mostrado su credencial de estudiante antes.

Uno de los pasajeros de la unidad 111, que tiene como ruta la colonia Camino Real, grabó el momento en el que la víctima estaba inconsciente en el suelo del camión, ante la mirada atónita de los presentes, quienes lamentaban la reacción del sujeto.

El agresor, fue identificado como Martín Ornelas Rodante, de 43 años de edad; el joven golpeado responde al nombre de Brian Omar Cisneros Castro.

El las imágenes se muestra cómo la presunta víctima es levantada inconsciente para después ser sentada, mientras una mujer le dice al chofer de la unidad: «No es la manera señor, eso no se hace […] Por 5 pesos, señor se está muriendo por 5 pesos”.

El video, ha causado indignación en redes sociales; se desconoce si el supuesto culpable de la agresión fue puesto en manos de las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×