Chófer pierde dedo índice al revisar el motor encendido de transporte público, en La Paz

El conductor se encontraba revisando la banda con el motor encendido cuando se ocasionó el accidente; un policía le brindó los primeros auxilios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde del martes pasado, un chofer de transporte público del sitio California se amputó un dedo de la mano mientras pretendía reparar el motor de su unidad; se reportó al 911, pues no podía detener el sangrado de la mano.  

Los hechos ocurrieron entre las calles 16 de Septiembre y Gómez Farías, alrededor de las 16:30 horas, cuando el sujeto se encontraba haciendo trabajos mecánicos a su unidad de transporte, y de manera accidental lesionó el dedo.   

Ante el abundante sangrado, Ramsés “N” de 33 años de edad, fue auxiliado por un policía quien, con una franela, presionó sobre la lesión para contener la hemorragia, mientras solicitaba apoyo de una unidad paramédica.  

Personas de los alrededores se acercaron a ser testigos del hecho y algunos argumentaron que el conductor se encontraba revisando la banda del motor, pero con el vehículo encendido, por lo que esta le atrapó la mano derecha, causándole daño a su extremidad. 

Posteriormente, al lugar arribó una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana, quienes le diagnosticaron falange distal del dedo índice de la mano derecha, con exposición ósea; se trasladó al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) con código amarillo.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×