Choque contra semoviente deja 3 lesionados en carretera de La Paz; no es la primera vez que pasa

Foto: El Zalate
Accidente contra semoviente en carretera de La Paz deja a 3 heridos; no es la primera vez que ocurren estos casos, denuncian habitantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado 16 de febrero se registró un accidente vehicular debido al choque contra un semoviente. La tragedia ocurrió en la carretera La Paz-Todos Santos a la altura del kilómetro 46, donde 3 personas resultaron heridas producto del impacto; el percance trajo de nuevo a discusión la presencia de ganado en las vialidades.  

Al lugar de los hechos, llegaron miembros de la Policía Municipal para brindar ayuda a las personas que resultaron afecta tras en grave incidente vehicular.  

Cabe señalar que, el accidente catalogado como tipo choque, dejo a la unidad vehicular totalmente destrozada y producto de esta tragedia el ganado que ocasionó el impacto, murió sobre la cinta asfáltica.  

Asimismo, las personas que fueron auxiliadas por la policía, y posteriormente trasladadas de emergencia por paramédicos hacia un hospital cercano para que reciban atención médica de urgencia. Hasta el momento se desconoce su estado de salud de los ocupantes.  

Finalmente, usuarios en redes sociales que se enteraron del percance destacan que no es la primera vez que ocurren este tipo de choques debido a la presencia de ganado en las carreteras de Baja California Sur. Los habitantes piden que se tomen las acciones correspondientes para que no vuelvan a ocurrir estas tragedias.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×