Choque de 2 vehículos en el bulevar Colosio, en La Paz; un auto quedó en medio del camellón

Foto: NBCS Noticias
Fueron 2 vehículos los protagonistas del accidente; uno quedó en medio del camellón frente al Cereso de La Paz, el otro se impactó contra un poste
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El día de hoy se registró un accidente tipo choque en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, donde participaron un carro Malibú, el cual quedó atravesado en medio del camellón, así como un automóvil rojo modelo KIA; en ambos vehículos no se presentó algún herido de gravedad.  

Foto: NBCS Noticias

El incidente ocurrió, según testigos, luego de que el Malibú quisiera dar vuelta y se impactará automóvil color rojo, que portaba placas de renta, mismo que terminó impactándose con un poste de concreto de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE).  

Las versiones de ambos conductores aseguran que el contrario se pasó el alto, es decir, el señor del KIA asegura que el sujeto del Malibú se pasó el alto, y viceversa. Sin embargo, los agentes de Tránsito Municipal de La Paz acudieron a deslindar responsabilidades.  

Una vez en el lugar, el agente de Policía los interrogó sobre las condiciones de salud que presentaban, para que en caso de algún malestar poder ser trasladados a un centro médico. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×