Choque de motos acuáticas en bahía de Cabo San Lucas, termina con mujer fallecida

Fotografía de Al Cabo Noticias
Fatal accidente de motos acuáticas en la playa El Médano, terminó con un herido y una mujer fallecida, supuestamente, por las heridas del choque
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde el jueves, 23 de junio, sucedió un choque entre motos acuáticas en la playa El Médano, mismo que provocó la muerte de uno de los involucrados; las autoridades fueron inaccesibles al proporcionar información, por lo que, se presume que el percance fue debido al exceso de velocidad, indicó Al Cabo Noticias

Visitantes de la zona y prestadores de servicios náuticos fueron quienes proporcionaron la información sobre el choque; mencionaron que, uno de los heridos fue atendido en la playa por elementos de los paramédicos.  

Además, se reportó en medios locales que, presuntamente, a consecuencia de las heridas provocadas por el choque, una de las víctimas, tratándose de mujer de origen extranjero, falleció en el hospital de la ciudad

Al momento se desconoce exactamente el motivo oficial del accidente, al igual que los nombres de los involucrados o la empresa relacionada con la renta de moto acuáticas; extraoficialmente se sugirió que el exceso de velocidad pudo ser lo que provocó el choque, al igual que la falta de experiencia al manejar el vehículo. 

Cabe mencionar que, en el 2020, el mismo tipo de moto arrolló a una mujer al momento de deslizarse sobre la arena e impactar a una vendedora ambulante; la mujer falleció y 2 personas más resultaron heridas de gravedad; el accidente ocurrió en la misma playa de Cabo San Lucas.  

Con información de Al Cabo Noticias 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Vale Mutti
Invitado
Vale Mutti
1 año hace

¿Cuántos accidentes más hacen falta para prohibir el uso de estos vehículos?. ¿O tal vez hagan falta semáforos acuáticos?

Sopas
Invitado
Sopas
1 año hace

Urge un ordenamiento de playas para evitar más muertos. En Tecolote sucede el mismo problema y ya no es posible ni nadar. Es necesario ordenar estás motos, pues son elitistas, contaminan, y sólo afectan a otras personas que sólo buscan nadar en paz en el mar. ORDEN EN LAS PLAYAS, FUERA CONTAMINACIÓN.

×