Choque deja a motociclista herido en La Paz; conductor de automóvil, en estado de ebriedad

Foto: NBCS Noticias
Un hombre en estado de ebriedad que conducía su automóvil, chocó con un motociclista, quien tuvo que ir al hospital por las heridas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer por la noche, un conductor de un March en estado de ebriedad impactó a un motociclista, el cual terminó herido por el accidente. Todo sucedió en Forjadores, sobre la colonia Ayuntamiento, en la ciudad de La Paz

“El impacto ocurrió cerca de las 20:20 horas sobre la Forjadores de Sudcalifornia a la altura de la colonia Ayuntamiento, entre una motocicleta color negro y un vehículo en color blanco Nissan March modeló 2020”, compartieron en redes sociales a través del reporte por lo sucedido. 

El motociclista identificado como Antonio “N” de 28 años de edad, registró graves lesiones por el choque con el automóvil, por lo que fue necesario que paramédicos en la unidad 02 del Grupo Bomberos Centenario, lo trasladaran al Hospital Juan María Salvatierra en condición de código rojo. 

En cuanto al conductor del carro, Adolfo “N” de 42 años de edad, fue encontrado con algunos golpes leves, por lo que no requirió ser movilizado a una unidad hospitalaria. En los exámenes toxicológicos realizados posteriormente, se reveló que estaba en estado de ebriedad. 

Por el momento, elementos de la Policía Municipal de La Paz se encargaron de registrar la información necesaria en las actas para iniciar el procedimiento pertinente. Se desconoce el estado de salud del motociclista, pero se espera que haya actualizaciones del proceso próximamente. 

En la publicación se puede ver cómo terminó la motocicleta tirada sobre el pasto, fuera del camino. Las luces frontales están rotas y todo el cuerpo del vehículo muestra abolladuras. Respecto al automóvil, se puede ver que el techo y costado izquierdo están rayados, por lo que se intuye que el impacto fue en esa zona, aunque no se aclaró exactamente cómo fue el incidente. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×