Choque en carretera a Pichilingue; 2 personas fueron trasladadas a un hospital, este sábado

Foto: El Jitomatazo
Un accidente vehicular se reportó en la carretera hacia Pichilingue, en La Paz; 2 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Naval
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en la carretera hacia Pichilingue, en La Paz. Aparentemente, un vehículo habría sufrido un choque, en el que 2 personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas hacia el hospital Naval.  

Alrededor de las 6:00 pm de este sábado (8 de junio) se reportó un siniestro vehicular en la vialidad antes mencionada, en la capital de Baja California Sur. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, para auxiliar a las posibles víctimas.  

Según los agentes, cuando arribaron a la zona del incidente visualizaron un vehículo Pilot de color azul oscuro, en el que se encontraban varias pertenencias y objetos con emblemas de la Marina. 

Asimismo, indicaron que, en el lugar, se encontraban elementos de la Marina Armada de México, quienes manifestaron que 2 personas habían sido trasladadas hacia el hospital Naval. 

Para culminar, peritos de Tránsito Municipal, iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar todos los hechos en torno a este caso y deslindar responsabilidades.  

Con información de El Jitomatazo   


Comparte esta noticia en:
×