Choque en carretera de Los Cabos dejó a uno sin vida y otra más lesionada, este sábado

Foto: La Pitahaya
Accidente vehicular en carretera que va hacia Cabo San Lucas, dejó a una persona fallecida y otra con heridas de gravedad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un fuerte accidente vehicular se reportó el pasado 11 de marzo, en la carretera que va a Cabo San Lucas, entre El Pescadero y el poblado Elías Calles, a la altura del kilómetro 73. El lamentable incidente dejó a una persona sin vida y otra con heridas de gravedad, quien fue trasladada de emergencia a un hospital.  

Un terrible choque automovilístico dejó a un hombre muerto, producto del impacto y a una mujer con lesiones graves en la carretera que lleva a Cabo San Lucas. Al lugar de los hechos, acudieron miembros de la Policía Municipal, quienes solicitaron una ambulancia para trasladar a la fémina accidentada, a un hospital de la zona.  

Según información preliminar, el conductor de la unidad vehicular habría perdido el control de su automóvil, chocando contra una de las barreras de concreto que separan los carriles de circulación, en la vialidad, por la parte central. Cabe mencionar que, el vehículo quedó severamente dañado por la parte frontal.  

Finalmente, conforme a versiones extraoficiales, los testigos del terrible hecho hicieron todo lo posible para rescatar a las personas afectadas, sin embargo, no pudieron ayudar al conductor, quien fue el que se llevó la peor parte del accidente.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×