Choque en La Paz deja 2 lesionados y 5 vehículos afectados; uno pertenece al Municipio

Foto: El Zalate Noticias
El percance se originó en las primeras horas de este jueves, en la ciudad de La Paz; 2 personas fueron evacuadas hacia el hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 8:40 horas de este jueves 13 de junio se registró un accidente automovilístico en la ciudad de La Paz, mismo que dejó como saldo al menos 2 personas lesionadas y 5 vehículos afectados.

Foto: El Zalate Noticias

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se originaron en inmediaciones de las calles Santos Degollado y 20 de Noviembre, teniendo como protagonistas 2 camionetas pick up; una de ellas, aparentemente, propiedad del Ayuntamiento de La Paz.

Foto: El Zalate Noticias

Por lo anterior, arribaron al sitio agentes de Tránsito Municipal, quienes procedieron a desviar la circulación en la zona y tomar reporte de los hechos; en tanto que, paramédicos del Grupo Calafia brindaron los primeros auxilios y realizaron el traslado de los lesionados.

Foto: El Zalate Noticias

Asimismo, se iniciarán con el retiro de unidades y los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades; hasta el momento, no se ha brindado mayor información sobre las personas lesionadas.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×