Choque en La Paz deja aceite y bolsas de café en el suelo; ciudadanos se llevan el producto

Foto: Alejandro Patrón
El percance se registró al filo de las 6:30 horas de este lunes, en el tramo carretero San Pedro-Todos Santos; no se reportaron personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este lunes 30 de julio, se registró un accidente carretero en la capital de Baja California Sur, mismo que dejó diversos productos de café y aceite esparcidos a lo largo de la carretera; no hubo personas lesionadas. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron a las 6:30 horas, a la altura del kilómetro 18 del tramo carretero San PedroTodos Santos; en el suceso participaron un camión de carga y un autobús de Transportes Águila. 

Foto: Alejandro Patrón

Por su parte, fuentes extraoficiales indicaron que, tras el accidente la mercancía que trasladaba el camión quedó sobre la cinta asfáltica, situación que fue aprovechada por los conductores de la zona, quienes se llevaron parte del producto. 

En cuanto a las causas del accidente, se presume que un semoviente había cruzado frente a una de las unidades involucradas, generando el choque entre los vehículos. 

Foto: Alejandro Patrón

Por último, cuerpos de seguridad acudieron a la zona a fin de tomar los datos del percance, así como trabajar en el deslinde de responsabilidades; hasta el momento, se desconoce la cantidad de producto sustraído en el lugar. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×