Choque en puente provocó pérdida total de vehículo y tripulantes “sin lesiones”, en Los Cabos

Tras choque en el corredor turístico de Los Cabos, se reportó el incendio del vehículo involucrado; las pérdidas fueron totales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras un accidente automovilístico, se registró hoy (26 de mayo) el incendió del vehículo involucrado sobre uno de los puentes del corredor turístico de Los Cabos, cerca de la playa Las Viudas, en el sentido de San José Del Cabo hacia Cabo San Lucas. No se reportaron heridos, pero los daños fueron totales. 

Alrededor de las 5:04 horas de la mañana de hoy, se reportó que, pasando Cabo del Sol a la altura de Maravilla, cerca de la playa Las Viudas, en la vialidad antes mencionada, ocurrió un accidente tipo choque contra objeto fijo, momentos después de este evento, la unidad vehicular accidentada se incendió. 

Al lugar de los hechos, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y miembros de Protección Civil de Los Cabos y personal de Seguridad Pública, para auxiliar a las personas que pudiesen haber sido afectadas. Sin embargo, se informó que afortunadamente el conductor del vehículo pudo ponerse a salvo y que no había más pasajeros con él.  

Por su parte, los agentes de Protección Civil indicaron que apoyaron con las labores de limpieza y reacomodo del barandal, que terminó bastante dañado, debido al choque con el automóvil. Cabe señalar que, no se ha informado sobre los hechos en torno a este accidente, pero se espera que las autoridades den inicio a las investigaciones correspondientes.  

Para culminar, se comunicó que la carretera había permanecido cerrada mientras se atendía la emergencia, pero ya se encuentra habilitada. Se ha exhortado a la población a tomar las precauciones necesarias cuando transiten por las carreteras del municipio.  


Comparte esta noticia en:
×