Choque entre 2 vehículos en la colonia Villas de Guadalupe, en La Paz; hubo un herido

Foto: El Zalate Noticias
Un accidente vial se reportó en las calles Río Balsas y Papaloapan, en La Paz; un motociclista terminó lesionado y fue trasladado a un hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Un accidente automovilístico se registró entre las calles Río Balsas y Papaloapan, en La Paz. Se trató de un choque entre 2 vehículos que dejó a un motociclista herido, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a bordo de ambulancia.   

En horas de la tarde de este miércoles (22 de noviembre) un siniestro vehicular se reportó en la vialidad antes mencionada, en la colonia Villas de Guadalupe. Inmediatamente, se dio aviso a los elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes fueron a auxiliar a los involucrados.  

Las autoridades policiales indicaron que, un vehículo tipo pick up y una motocicleta, se impactaron entre sí, aunque no se han especificado las causas por las cuales se suscitó el accidente. El conductor de la moto terminó con diferentes lesiones sobre el camino de terracería.  

Por tal motivo, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima, y posteriormente fue puesto en una ambulancia para trasladarlo con urgencia hacia un nosocomio para su inmediata atención médica.   

Se desconoce el estado de salud actual de la persona; sin embargo, se espera su pronta recuperación. Se exhorta a la ciudadanía a tomar todas las precauciones al momento de transitar por las calles y carreteras de la ciudad.  

Conviene mencionar que, este miércoles 22 de noviembre, en horas de la noche, también se reportó un incidente de tránsito en las calles Carranza y bulevar Los Cortines de Ciudad Constitución, donde otro motociclista quedó herido y tuvo que ser trasladado de emergencia por los paramédicos.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×