Choque entre 3 vehículos en la carretera de Cabo San Lucas a San José del Cabo; no hubo heridos

Foto: El Mundo Digital de BCS
Un accidente automovilístico entre 3 vehículos se reportó en la carretera federal en el sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo; no hubo personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en la carretera Federal en el sentido de Cabo San Lucas hacia San José del Cabo. Se trató de un choque entre 3 vehículos, que afortunadamente no dejó personas heridas. En el lugar se reportó gran tránsito vehicular y muchos conductores se vieron obligados a tomar rutas alternas.  

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este martes 7 de noviembre, cuando se reportó un accidente tipo carambola, en el corredor turístico, en las inmediaciones de Cerro Colorado, en la entrada de Westin Regina. Las unidades implicadas fueron una camioneta Subaru de color negro, una camioneta de carga de la marca Ford de color blanca y una pick up Nissan de color blanco. 

Conviene mencionar que, el choque obstruyó el paso en el carril izquierdo de la vialidad, lo que generó tránsito lento y los conductores optaron por tomar rutas alternas en el libramiento carretero. Además, los agentes policiales tardaron en llegar hasta el lugar para apoyar con las señalizaciones correspondientes.  

Extraoficialmente, se mencionó que, el siniestro se habría generado debido a que una conductora, quiso dar vuelta en “U”, en una zona que no está permitida, lo que provocó que se detuviera, pero las otras 2 unidades no pudieron frenar a tiempo y terminaron impactándose entre sí.  

Para culminar, los conductores quedaron a la espera de los elementos policiales para que puedan retirar sus vehículos y que se dé inicio a las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.  

Con información de El Mundo Digital de BCS  


Comparte esta noticia en:
×