Choque entre ambulancia y camioneta deja al menos 3 lesionados en La Paz

Las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de La Paz, todos se reportan estables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este 9 de junio se originó un fuerte accidente, entre una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y un vehículo particular en la ciudad de La Paz; dejó al menos 3 personas lesionadas, todas ellas se reportan estables.   

Los hechos se originaron minutos antes de las 11:00 horas, en el cruce de las calles bulevar Padre Kino e Ignacio Allende en la ciudad de La Paz, donde ambos vehículos chocaron entre sí, terminando uno de ellos por subirse a la banqueta.  

Foto: Alejandro Patrón

Hasta el sitio acudieron otras 2 unidades de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios tanto a los socorristas como a los ocupantes de la camioneta pick up, procediendo a llevarlos a los hospitales de la ciudad.  

De igual forma, llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, tránsito municipal y protección civil, quienes procedieron a desviar el tráfico e iniciar con las labores para minimizar los riesgos.   

Foto: Alejandro Patrón

Por su parte, el subsecretario de Protección Civil en Baja California SurCarlos Alfredo Godínez León confirmó que las personas trasladadas a los diferentes hospitales de la ciudad se encuentran estables. 

Finalmente, será por medio de los peritajes que se dará a conocer el deslinde de responsabilidades; fuentes extraoficiales señalan que la unidad de emergencia se encontraba en servicio, situación que no ha sido corroborada.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×