Choque entre auto y motocicleta deja un fallecido y 2 lesionadas en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se originó la noche de este miércoles en la ciudad de La Paz; 2 personas resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los últimos minutos de este miércoles 16 de septiembre se registró un choque vehicular que dejó como saldo a una persona sin vida, así como 2 lesionadas, en la ciudad de La Paz.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron en el cruce de las calles 5 de Febrero e Ignacio Ramírez, donde se impactaron una camioneta Honda HRV y una motocicleta.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a 2 mujeres; una de ellas fue identificada como la acompañante que viajaba en la motocicleta, misma que fue trasladada al hospital.  

Por su parte, la conductora del vehículo se trasladó por sus propios medios hacia Fidepaz; entre tanto, se detalló que un hombre perdió la vida en el lugar, mismo que quedó tendido sobre la cinta asfáltica.  

Finalmente, se acordonó la zona es la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.  

Con información de Más Noticias BCS  


Comparte esta noticia en:
×